Logo Gala Premios Escúchame 2015

Desde nuestra página web queremos mostrar todo nuestro apoyo a la gente solidaria, los que hacen posible que este mundo sea un poco mejor cada día. Entre este tipo de personas se encuentran los organizadores de los Premios Escúchame de Canal Extremadura.

Ya son 7 años los que lleva en antena Escúchame! liderando la información relativa a las personas con discapacidad. Y esta es la III edición de estos maravillosos premios, en los que se reconoce el valor de estas personas que se superan cada día y que son un ejemplo para la sociedad.

Será una gala divertida en la que habrá numerosas sorpresas, actuaciones de artistas reconocidos tanto en el panorama regional como nacional. Nuestros amigos de Contrarreloj tocarán su conocido single Extremadurismo y habrá muchas más cosas que no te podrás perder.

La gala es el día 6 de Octubre a las 19.30h en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida y será emitida en televisión el día 10 de Octubre a las 11:00 de la mañana en Canal Extremadura.

Cartel Escúchame! Canal Extremadura TV

Estos premios son posibles gracias al equipo de Canal Extremadura y a la productora audiovisual Balance Productions. Se entregarán diez premios (Arte y Cultura, Inclusión, Trabajador con discapacidad, Movimiento asociativo, Deportista con discapacidad, Medios de Comunicación, Nacional personal, Familia, Innovación tecnológica y social y Premio Especial del público).

Este último premio será elegido por votación, ya podéis votar entre tres candidatos en la web de Canal Extremadura y el resultado se dará a conocer en la propia gala.

Durante la Gala se anunciará un hashtag para interactuar en Twitter

Puedes ayudar a las personas con discapacidad viendo esta gala, pero ellos no tienen límite y se han marcado un reto ambicioso que no es otro que llevar a ser Trending Topic el hashtag que lanzarán ese mismo día en la gala y con el que podréis interactuar el sábado 10 de Octubre a partir de las 11:00 de la mañana en Canal Extremadura.

Desde Extremadurismo nos sumamos a la iniciativa y les ayudaremos a conseguirlo, ÚNETE a ellos tú también.

Página web de Canal Extremadura

Página web oficial del programa semanal Escúchame!