El pasado jueves 17 de marzo el Delegado de Empleo de Andalucía visitó la Lanzadera de Andalucía Emprende de Tomares (Sevilla). Y diréis… ¿y qué importancia tiene eso para Extremadurismo?. La respuesta es sencilla. Parte del equipo de Extremadurismo realiza su labor desde Sevilla y actualmente son integrantes del equipo de la Lanzadera de Empleo.

Extremadurismo presente en la Lanzadera Andalucía Emprende Tomares (Sevilla)

En la reunión aparecen, de derecha a izquierda, cuatro componentes de la Lanzadera de Andalucía Emprende de Sevilla; Ana Doz, coordinadora de la misma; Juan Borrego Romero, actual Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla; y Montserrat de los Reyes Cilleza, Directora Gerente de Andalucía Emprende.

Joaquín Pérez Calderón, responsable de marketing digital, tuvo la oportunidad de presentar el proyecto a Juan Borrego Romero. Comentaron las acciones que se están llevando a cabo desde la plataforma de Extremadurismo y qué objetivos tienen planteados a medio-largo plazo. La intención no es otra que seguir mostrando y dando visibilidad a todo las cualidades que tiene la región extremeña destacando su riqueza cultural, gastronómica y turística.

La Lanzadera está formada por un equipo humano y multidisciplinar en búsqueda del desarrollo personal y laboral, tanto a través del autoempleo en algunos casos, como ofertándose a empresas de los diferentes sectores en los que están especializados, en otros. El equipo de Extremadurismo está muy orgulloso de tener cabida en una iniciativa de este tipo y confían en el gran impulso que va a suponer para llevar a cabo todas las iniciativas que tienen en planificadas.